1 de enero de 2011

Lo mejor de 2010: treinta imágenes astronómicas espectaculares

Comienza el Nuevo Año 2011, que aprovechamos para felicitar a todos nuestros lectores, con la esperanza de seguir contando con su fidelidad y con la ilusión de poder seguir aportando nuestro pequeño grano de arena a la divulgación científica y tecnológica.

En este primer post del año 2011, vamos a mostrar algunas de las imágenes astronómicas más espectaculares del pasado año, bien por haber sido obtenidas o bien por haber sido hechas públicas en 2010.

Son nada menos que 30 imágenes de gran belleza y espectacularidad. La historia particular de cada una de ellas la podéis leer pinchando en el título de cada una de ellas. Algunas de estas historias merecen la pena, de modo que puedes leer con tranquilidad aquellas que realmente te interesen.

Espero que os resulte de interés. Si os digo la verdad, para mi este tipo de imágenes tienen un efecto hipnótico, podría pasar horas y horas mirándolas. ¿Qué nuevos descubrimientos nos depara el Universo para este año 2011? La respuesta... ¡¡en 12 meses!!































No hay comentarios:

Calificar entradas